Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(22:09:45)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Jorge Barba Duran, anunció su interés de participar en el proceso de renovación de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y propuso ejercer un mandato en su partido con honestidad, acercamiento ciudadano y alejado de promesas que no se cumplen y se ofrecen como método populista.

En conferencia de prensa, se distanció de las prácticas del pasado que reconoció –son obsoletas- y solamente provocaron el desastre electoral de tres procesos fracasados como opción ciudadana se perdió la confianza y credibilidad.

-Tenemos que dejar esas prácticas obsoletas, no prometer como oferta política pensando que los ciudadanos confiaran en nosotros por el solo hecho de ofrecer que al votar por nosotros se acabara la violencia o las balaceras, eso tenemos que dejarlo y asumir con responsabilidad nuestra realidad- afirmó.

Admitió que su militancia la refrenda, trabajando en tiempos de ausencia de elecciones, pues dijo que es ahora en donde el PRI debe enfocarse en volver a ser opción política para los ciudadanos, tomar aquellas banderas que fueron abandonadas y volver a sus bases.

-Vamos a promover una labor incluyente, en donde todos tendrán su espacio, los jóvenes, mujeres y nuestros cuadros con liderazgo y presencia que se distanciaron cansados de lo mismo y no ser tomados en cuenta-, asentó.

Aunque no hay fecha prevista para renovar la dirigencia del PRI en Reynosa, Jorge Barba aseguró estar listo para contender y su principal apoyo anímico es y ha sido su familia.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account