Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(23:12:57)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Tras celebrarse el Primer Congreso Regional de Investigación en Salud Pública, organizado por la Universidad México Americana del Norte, se lograron importantes avances como el de dar a conocer de la importancia que tiene que ver con el tema de la salud pública.

El evento fue realizado en las instalaciones del hotel Holiday Inn, donde acudieran autoridades municipales, educativas de nivel superior, así como conferencistas y exponentes en el tema de la salud pública.

Fue el doctor Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de Sedesol Municipal, quien acudiera en representación de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz, Domínguez, y que en uso de la palabra dijo, que uno de los beneficios más importantes que la comunidad debe tener es la salud, y la salud empieza por la limpieza.

“Es por eso que la Alcaldesa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha fincado mucho de su esfuerzo en la recuperación y modernización de la infraestructura urbana, problema que nuestra ciudad ha padecido por mucho tiempo”, mencionó el funcionario municipal.

En el presídium estuvieron presentes el doctor Ignacio Jesús Moreno Valdez, Director del hospital del ISSSTE, el doctor Hiram Galván Meraz, del hospital General de Reynosa, la doctora Mireya Frías, del hospital Materno Infantil.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account