Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(23:14:48)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Totalmente asegurado permaneció el desfile cívico de la Revolución Mexicana, donde autoridades federales y estatales, así como el apoyo de las autoridades municipales declararon un saldo blanco en ese importante evento.

Desde las 07:00 horas se realizo el desplegué de autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal Preventiva quienes apoyados de la Secretaria de la Marina Armada de México, y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas cercaron las calles en donde se realizaría el desfile del 20 de Noviembre.

Parte del boulevard José María Morelos y Pavón fue cercado con autoridades Federales y Estatales para brindarle seguridad a los asistentes, así como a los participantes en ese desfile cívico.

De igual manera las unidades de emergencias y de radio brigadistas voluntarios se coordinaron para brindar la atención que se fuera a requerir en ese evento importante que año con año se viene celebrando en esta ciudad con motivo del aniversario 109 de la Revolución Mexicana.

A simple vista en cada esquina se apreciaban patrullas de la Policía Federal Preventiva, así como de la Marina y Sedena por igual de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Mientras que personal de Protección Civil y Bomberos Municipal y Regional, se desplego con apoyo de asociaciones de radio brigadistas que apoyaron en el desfile que todo permaneciera bien, así como Cruz Roja Mexicana, y ambulancias del sector privado.

Finalmente al término del desfile se declaro como saldo blanco y aun que solo hubo cuatro personas desmayadas mismas que fueron atendidas inmediatamente, sin que se registrara algún incidente mayor.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account