Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(23:16:04)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran éxito se festejo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron cita desde temprana hora para participar y observar el desfile alegórico y cívico.

Desde temprana hora se dieron cita personas civiles, alumnos de diversas escuelas de educación básica, media y superior, así como autoridades policiales, y ciudadanía en general para efectuar el magno desfile tradicional que año con año se celebra conmemorativo a la Revolución Mexicana en esta frontera.

Fue sobre el Boulevard Morelos, de la colonia Simón Rodríguez; donde se congregaron los participantes que desfilarían con bailables alegóricos a la Revolución, así como carros alegóricos con personas que caracterizaban a los héroes de la Revolución Mexicana, y también se aprecian a alumnos de diversas escuelas de educación básica realizando bailes de temporada con tablas rítmicas para alegrar el desfile.

La Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, fue quien presidio ese evento cívico acompañada por autoridades Militares, estatales y miembros de su equipo Municipal, donde desde el presídium por casi tres horas presenciaron el desfile.

Además en primera instancia personal de la Secretaria de la Defensa Nacional fue quien dio inicio a ese importante evento de la vida de México.

De igual forma alumnos de escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades realizaron sus clásicos bailables tradicionales con música de la Revolución Mexicana, al igual que música moderna con tablas rítmicas que ya es característico de los desfiles del 20 de Noviembre.

Fue de esa manera que en Reynosa, se celebro el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana en Reynosa, donde prevaleció el valor cívico recordando en ese día el 20 de Noviembre y a los héroes que nos permitieron tener a un México más libre y soberano.

Finalmente fueron más de 43 contingentes y más de 4 mil personas quienes participaron en ese magno desfile cívico.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account