Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Nov 2019(16:27:48)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria, Román Castillo Airola-quien levantó entre 40 y 50 actas administrativas contra los trabajadores sindicalizados-rechazó que esta medida sea en represalia porque hace unos días los chóferes de pipa exigieron el pago de vales del gobierno.

"No hay represalias de nada lo único que hacemos nosotros es darle seguimiento a que la gente haga su trabajo", dijo tras señalar que procedieron a levantar entre 40 y 50 actas porque los trabajadores estaban en áreas administrativas cuando sen realidad deberían estar en áreas operativas.

"Si está asignado en un área operativa y se le encuentra en un área administrativa no está trabajando, se debe avocar como trabajador estando en donde le corresponde", dijo tras advertir que están realizando mejoras en el organismo y entre ellas está poner en orden al personal.

El recién nombrado Gerente General de la Comapa reiteró que son entre 40 a 50 las actas administrativas que levantaron al mismo número de trabajadores y que por ahora no tienen contemplado hacer despidos aunque, advirtió, harán más cambios hacia el interior del organismo hasta poner orden.

"Obviamente los cambios son buenos, sí se estima hacer más cambios más adelante, repito, es grande operativamente hablando, tenemos que evaluar paso por paso", dijo y se limitó a mencionar la situación en la que se encuentran estos 40 0 50 trabajadores ya que, manifestó, esperará al reporte que le entregue el área jurídca del organismo.

"Estamos esperando el parte jurídico", manifestó además que el mismo día los trabajadores que se manifestaron en el organismo salieron a trabajar por lo que descartó se pudieran presentar problemas por la falta de personal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account