Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
21 Nov 2019(17:23:44)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- El encargado de la oficina de representación del Gobernador del Estado en la zona norte, David Aguilar Meras, informó, que las obras que el gobierno del estado ejecuta en Reynosa, lleva un gran avance, y habrá algunas que se terminaran para el próximo año.

“Está la Fiscal, que llevamos aproximadamente un 30%. Hicimos una visita, se ve muy bien el avance, y esperemos que podamos terminarla aproximadamente en marzo. Vimos que ya está el equipamiento, vimos mucho avance. En el centro de convenciones, bueno pues esa está dividida en dos partes. La primera etapa ahorita ya andamos en un 98% y se va a licitar la segunda etapa en enero”.

La obra de lo que serán las nuevas oficinas del Centro de Salud, también lleva un avance significativo, en un 90%, por lo que se espera que en el mes de enero la obra ya quede concluida, “pero todo también depende de los capitales, que también la federación ahorita está mandando menos dinero para Tamaulipas”.

Además de lo anterior, también se están construyendo más Parques de Barrio y otras obras como pavimentación de calles y bacheo, dijo el funcionario, además de los proyectos que se espera pronto ejecutar, como la construcción de más puentes peatonales, sobre todo uno que será ubicado a la altura del IMSS.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account