Author

Date
21 Nov 2019(17:28:56)


Imprimir

REYNOSA, TAM.-La Secretaría de Desarrollo Social, del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo la Brigada Médica “Mi Doctor”, en la escuela primaria Marte R. Gómez, de la colonia Renacimiento, donde se dieron otorgaron servicios gratuitos a la población del sector y fue entregado material deportivo para la institución educativa.

Representando a la Alcaldesa de esta ciudad, el Doctor Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, resaltó a los asistentes el interés de la Doctora Maki Ortiz por coadyuvar a la salud pública, mediante la asistencia médica sin costo, y orientación nutricional entre los menores, para evitar en el futuro, más personas con enfermedades crónico-degenerativas.

Por parte de la Unidad Médica Municipal, la Doctora Abigail Yáñez González, dio una explicación sobre el procedimiento y medidas que se deben tomar en casa para evitar la reproducción del Dengue, que ha tenido una incidencia mayor durante la actual temporada de lluvias, por lo que dijo, es muy importante eliminar cacharros y objetos que acumulen agua a la intemperie y dentro de casa.

A través de la Brigada Médica Integral “Mi Doctor”, la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, proporcionó además de las consultas médicas, medicinas, cortes de pelo, consulta dental, y para los alumnos de la institución el show infantil de 'Chechereche', regalos, por medio de concursos, y con la presencia de Jazshel Márquez Romero, Coordinadora Regional del Seguro Popular, se realizaron inscripciones a dicho programa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account