Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
22 Nov 2019(16:07:13)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un total de 97 reos federales que se encontraban en el el Centro de Ejecuciones de Sanciones, CEDES, de ciudad Victoria fueron trasladados a penales de otras entidades del país.

En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de hacer la vigilancia mientras que los Policías Estatales y Militares realizaron la excarcelación de los reos.

Ante la presencia de algunos familiares de los internos, era día de visita, los presos fueron trasladados en cuatro autobuses al aeropuerto, Pedro José Méndez a penales de otras entidades del país.

Esta excarcelación se los reos, la mayoría enfrenta delitos del fuero federal, principalmente por participar con la delincuencia organizada, se realizó la mañana del día de ayer (jueves).

Se informó que esta medida forma parte de un acuerdo entre el gobierno federal y el de Tamaulipas para redistribuir los reos que tienen delitos federales.

Se estima que solo quedan 48 internos con delitos federales ello luego de que con el traslado de ayer suman cinco los traslados masivos que se han realizado en lo que va del año.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account