Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
4 Dic 2019(21:36:16)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidenta Municipal de Reynosa, refrendo su compromiso con los ciudadanos de esta creciente ciudad para seguir trabajando a favor de las familias y mejorar su calidad de vida.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la audiencia pública realizada en la colonia Revolución Obrera, en las instalaciones del Centro de Bachilleres número 7, donde decenas de personas acudieron para realizar algún trámite, llevar alguna petición o realizar alguna gestión para su colonia.

El evento fue presidido por la alcaldesa, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien acompañada por integrantes de su gobierno atendió las peticiones y solicitudes de los habitantes de ese sector y otros más que arribaron a esa audiencia pública.

En el uso de la palabra la alcaldesa Maki Ortiz, destacó que su gobierno viene realizando diversas obras y trabajos en varios sectores que benefician a la ciudadanía como es en el alumbrado público, bacheo, rehabilitación de vialidades, instalación de luminarias, rehabilitación de parques y jardines, calles pavimentadas, rehabilitación y mantenimiento de drenaje y agua potable, y trabajando en más escuelas y muchos más.

La alcaldesa, Maki Ortiz, agradeció a todos los ciudadanos el apoyo que le han conferido a lo largo de este año y les deseo una feliz navidad y prospero año 2019, además refrendo su compromiso de seguir trabajando por esta ciudad y sus habitantes.

Al término de su mensaje entregaron despensas a personas de escasos recursos, así como se brindaron atención médica gratuita, cortes de pelo gratuito, asesorías jurídicas y mucho más.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account