Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2019(17:01:14)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Más de 100 integrantes del Movimiento Estatal de Antorcha Campesina mantienen un "plantón" frente a la Presidencia Municipal de ciudad Victoria a través del cual exigen al Alcalde, Xicoténcatl González Uresti el reparto de becas y despensas, programas suspendidos desde el pasado mes de septiembre.

Las mujeres y hombres, quienes además son habitantes de las diferentes colonias de la periferia de la ciudad se instalaron en la banqueta del 17 Hidalgo motivo por el la autoridad de Tránsito debió cerrar varias avenidas luego de que los Antorchistas advirtieron que no levantarán el plantón hasta que González Uresti dé solución a sus demandas.

Justo cuando los síndicos y regidores del Cabildo del Ayuntamiento local celebraban su sesión, el Movimiento Antorchista instaló una manta, sillas y acomodaron los recipientes en los que prepararían sus alimentos en señal de que el plantó que iniciaron al mediodía de este jueves sería por tiempo indefinido.

Los manifestantes señalaron que desde el mes de septiembre el Ayuntamiento de ciudad Victoria tiene suspendidos los apoyos de becas y despensas por lo que a través de su "plantón" exigen que éstos programas sean reabiertos para que apoyen a las familias de escasos recursos que forman parte de este Movimiento.

A través de pancartas los Antorchistas exigieron el pago de becas y la entrega de despensas además exigieron el pago por concepto de sueldos a los empleados del área de Parques y Jardines del municipio.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account