Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2019(17:05:18)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Edgar Valdés Saldívar presentó su renuncia a la titularidad de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de ciudad Victoria.

Valdes Saldívar, quien duró solo poco más de un frente de dicha Dirección argumentó que la abandonaba por motivos meramente personales.

Fue en la sesión de Cabildo, celebrada el día de ayer (jueves), cuando se dio a conocer que Valdés Saldívar volvía a ocupar el cargo de regidor al cual pidió licencia de ausentarse en octubre del año pasado para ocupar la Dirección de Obras Pública que hoy deja.

Apenas hace unos días renunciaron a sus cargos, Rafael Mouret López, éste debió dejar la Dirección de Tránsito luego de haber sido acusado de acoso sexual y laboral por parte de las empleadas que laboran en la misma corporación.

Otra renuncia muy reciente fue la de, Humberto Calderón Zúñiga a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria.

Trascendió que al menos han sido cinco los funcionarios que han renunciado a su cargos en la administración que encabeza el alcalde, Xicoténcatl González Uresti.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account