Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2019(18:21:08)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- “Ya salieron las cifras de la secretaria de economía federal, en dónde confirman que para el tercer trimestre de este año, Tamaulipas está en tercer lugar nacional en atracción de inversiones”, dijo el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos García González.
Resaltó, que esto es una gran noticia porque a nivel país la taza de crecimiento es prácticamente nula, y ver que en Tamaulipas se sigue teniendo dinamismo, que se sigue atrayendo Inversión extranjera y también nacional, “pues nos hace ver qué aunque el 2020 se ve complicado, estamos en buenas condiciones para seguir creciendo, si tú quieres a 2 o 3 por ciento, pero al final estar creciendo”.
Tamaulipas, tiene 7 regiones, todas con diferentes vocaciones, aunque algunas coinciden, y se sigue viendo que en el norte hay muchas expansiones de maquiladoras, que eso es algo positivo, “quiere decir que están contentas aquí en Reynosa por ejemplo, y están dispuestas a seguirle apostando y a seguir creciendo”.
Subrayó, que a pesar de los retos que se siguen presentando en materia de seguridad, sigue habiendo confianza por parte de los inversionistas para instalarse en Reynosa y los demás municipios.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account