Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
5 Dic 2019(18:23:20)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Solo 24 horas duró el reductor de velocidad que instaló el Personal de Obras Públicas del Municipio sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma “Periférico” a unos metros del cruce con la calle 3.

Durante la mañana de este jueves el reductor de velocidad que consistía de 4 topes de asfalto fue eliminado, debido a que se encontraba saliendo de una curva que se hace en la vialidad, lo que ponía en riesgo de colisión por alcance entre los automovilistas que circulaban a alta velocidad en este tramo.

Cabe señalar que el miércoles al medio día se colocaron dos reductores de velocidad en esta vialidad, con el propósito de que los automovilistas redujeran su velocidad y dieran paso a los estudiantes de diferentes planteles educativos que se encuentran en ese sector.

Pero los cálculos no fueron los atinados debido a que el primer reductor colocado en el carril sur, ponía en riesgo a los automovilistas al salir de la curva que provenían del puente elevado que cruza la avenida Sexta.

El segundo reductor solo fue modificado a tope con rampa, ya que el reductor de 4 topes seguidos afectaba las suspensiones de las unidades que circulaban por este bulevar, mismos que habían sido instalados de manera provisional, mientras que las autoridades municipales aprobaban para el próximo año la colocación de 3 topes de rampa de concreto que tendrían una longitud de 3 metros.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account