Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2019(20:59:31)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue claro al expresar que aquellos funcionarios de la administración que incurrieron en faltas, fueron dados de baja de manera inmediata.

Dijo que todos los servidores públicos deben entender que tienen que poner el ejemplo, por ello es que al momento de presentarse algun problema, se tomaran medidas drásticas.

"Lamentablemente no entienden los trabajadores municipales, déjenme informales que efectivamente se estacionaron en un cajón de discapacitados, fue cesado inmediatamente como fue cesado el funcionario que chocó una camioneta en Tampico porque se pasó un alto".

Dijo que mandó una circular a todas las direcciones de la administración, por lo que aquellos que incurran en una falta serán sancionados, sin importar si son de primero o segundo nivel.

Oseguera Kernion, pidió a la ciudadanía que exhiban a los funcionarios que no respeten la ley, esto a través de las redes sociales, para de esa manera tener las pruebas y aplicar mano dura contra ellos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account