Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2019(16:41:47)


Imprimir

-A la Organización Tamaulipas Diversidad Vhida Trans.

Tampico, Tamaulipas.-Cuarenta muñecas, 60 cobijas, 24 kilos de frijol y 54 de arroz donó este medio día el Sistema DIF Tampico, que preside la señora Aída Feres de Nader, para la posada realizará la Organización Tamaulipas Diversidad Vhida Trans para 40 niños que viven con VIH y 60 de madres positivas que viven en la zona.

Ana Karen López Quintan, representante de la Organización Tamaulipas Diversidad Vhida Trans, dijo que fue

atendida por la Presidenta del Sistema DIF de esta ciudad, quien amablemente les dio esta donación para los 100 niños invitados, 40 niños que viven con VIH y 60 de madres positivas.

"Con esto vamos a dar a los niños y a las mujeres una posada que se les va a brindar, y vamos a armar unas despensas con lo que se nos acaba de proporcionar".

Dijo que cada año realizan esta posada, la cual el año pasado fue en el Salón Mediterráneo y en esta ocasión va a ser en el salón los Arcos en donde les darán el espacio, para que los niños estén a gusto, las mujeres y sus parejas, van a ser cerca de 200 personas.

Indicó que, aunque el Ayuntamiento de Madero no les ha dicho que les va a apoyar, cuentan con el compromiso del Ayuntamiento de Altamira quien los apoyará para otorgar más regalos a los pacientes que viven con esta enfermedad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account