Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2019(19:09:59)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Tras la ejecución forzosa efectuada este jueves por parte de autoridades que hicieron cumplir una sentencia judicial que favorece al Club de Leones Reynosa.

La representante jurídica Gabriela Moreno Gil, expuso que los contratos comerciales establecidos con antelación ante la directiva depuesta del Club de Leones Internacional serán respetados, previa revisión minuciosa de sus condiciones.

Indicó que no debe alarmarse la población que con antelación haya requerido la contratación del uso de las instalaciones del complejo ubicado en la colonia Los Leones.

Aclarando que ahora la relación comercial y para efectos de representación, será ahora con la directiva del Club de Leones Reynosa.

Precisó que los contratos hechos, y que cuenten con las especificaciones requeridas, no tendrán problema alguno para realizarlos.

La noche de este jueves el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y Civil del Décimo Noveno Circuito, emitió una sentencia en torno al Número de Expediente 189-2019 que resuelve en contra de la solicitud de Amparo interpuesto por el Club de Leones Internacional y respalda los resolutivos anteriores en torno al juicio promovido por Club de Leones de Reynosa para solicitar la devolución de los bienes inmuebles.

La sentencia judicial otorgada a favor del Club de Leones Reynosa A.C establece que el Club de Leones Internacional (demandado) tendrá que devolver todos los activos patrimoniales con que venían operando desde el año 2008. La información puede ser consultada en la Estadística Judicial del Consejo de la Judicatura Federal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account