Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2019(19:12:43)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Ante el uso de luces navideñas y toda clase de adornos en casa por la temporada. Es importante que se tomen las precauciones necesarias para evitar riesgos de accidentes, así como revisas las condiciones de las tomas de corriente y cableado. Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Electricistas Conexos en Reynosa. Julio Cesar Iruegas.

Sobre el particular mencionó que es tradición el uso de las luces, pino navideño y otros adornos en casa por causa de las festividades decembrinas, pero igual es importante tomar en cuenta la revisión en las instalaciones, cableado y tomas de energía.

Exhortó a evitar la conexión excesiva de aparatos en una misma toma de corriente, preferentemente apagarlos al salir de casa, evitando dejarlos encendidos durante la ausencia y revisar con frecuencia las condiciones de funcionamiento.

También, sugirió que es recomendable que en el hogar, en donde se colocan las luces y pinos navideños se haga una inspección en el hogar para descartar que no haya aparatos electrodomésticos que pudieran estar consumiendo demasiada energía y ello se traduzca en facturaciones elevadas por consumo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account