Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2019(19:14:27)


Imprimir

-En esta temporada decembrina.

Tampico, Tamaulipas.-Entre un 5 y 6 por ciento de incremento en el precio de vinos y licores se registrará durante esta temporada decembrina, que es cuanto más aumenta sus ventas, así lo manifestó el comerciante José Luis Ortega Delgado.

“No es mucho quizás un 5 o un 6 % más o menos, pero la gente lo compra, la gente ya está en otros niveles, lo que se está vendiendo mucho es el vino tinto, eso me queda claro, y más en estas fechas”.

Indicó que un regalo que pudiera costar 150 o 200 pesos mejor compra un vino tinto, y queda bien, porque no es como un tequila que le va a costar normal de 200 o más, blanco reposado o añejo, y la inversión que se hace en el mismo es bastante grande por eso se calcula en su costo.

“Nosotros vendemos mucho tequila chinaco, porque de lo que se produce el 70 % chinaco, pero porque se produce los pioneros con Chinaco, de hecho les tengo prestada una bodega porque no tenían donde acomodarlo, todo el tequila que nos mandaron un promedio entre 200 y 300 cajas. Nosotros se las vamos a cuidar, firmamos un convenio con cierta cantidad de cajas y conforme se vaya vendiendo les hacemos vale y a los 15 días les hacemos cuentas y se paga lo que se ha consumido”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account