Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2019(20:31:06)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La dirección de Educación en Madero, se mantiene en alerta para detectar cualquier caso de consumo de estupefacientes en instituciones escolares de el municipio.

Edgar Ávalos Domínguez, director de la dependencia, dijo que por ejemplo no tiene ningún caso reportado por el consumo de brownies hechos con mariguana, como se ha presentado en escuelas de Tampico.

Mencionó que al interior de los planteles educativos no se ha registrado ninguna queja, ni se han encontrado alumnos consumiendo algún tipo de droga.

Recordó que en el ciclo escolar anterior, afuera de una secundaria, se tuvo a varias personas sospechosas, por lo que se solicitó apoyo a las autoridades de seguridad.

Añadió finalmente Ávalos Domínguez, que de acuerdo a la información que tiene el CIJ, los casos que tienen ellos son con alumnos de secundaria y preparatoria que preparan estos pasteles con mariguana y no lo venden, sino los reparten con sus demás compañeros y ha generado la preocupación entre los padres de familia y las autoridades educativas.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account