Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
6 Dic 2019(22:58:54)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Un total de 335 mujeres se realizarán el estudios de mastografia y con ello detectar oportunamente el cáncer de mama, ya que fueron beneficiadas por las autoridades del Sistema DIF Municipal con vales para acudir a un centro médico y que les practicaran dicho exámenes.

Durante este viernes la Presidenta del DIF Matamoros, Marsella Huerta de López encabezó un acto protocolario para entregar dichos vales, en los cuales se invirtió más de 150 mil pesos, recursos económicos que se obtuvieron de la rodada ciclista que se efectuó en el mes de octubre contra la lucha del cáncer.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal señaló que es de suma importancia que tanto mujeres como hombres se exploren el pecho, para poder así prevenir que se desarrolle el cáncer de mama, ya que en los últimos años se ha convertido en la principal causa de muerte en México.

Sostuvo que las beneficiadas son de todos los ejidos de Matamoros desde el Puerto de Mezquital, La Playa, de Ocasiones y de colonias y fraccionamientos, ya que tienen el compromiso con las mujeres matamorenses en cuidar su salud.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account