Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
8 Dic 2019(21:46:13)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran júbilo decenas de motociclistas celebraron su día, donde amenizaron con música rock, comida tradicional de la zona norte de Tamaulipas y espectáculos motociclistas.

El evento se llevo a cabo en la explanada del auditorio Municipal de Reynosa, donde decenas de motociclistas del Sur del Valle de Texas, del norte de Tamaulipas y del interior de la república Mexicana acudieron a congregarse para festejar el día del motociclista.

En el evento acudió la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien en su mensaje les dio la bienvenida a los motociclistas y los felicito en su día.

Indicó que es muy grato que todos los motociclistas estén celebrando su día en esta ciudad, y coincidió en que se sigan realizando esa clase de eventos que propician un acercamiento y una convivencia de las familias.

“Nos sentimos muy orgullosos en participar en eventos culturales, recreativos, y educativos que acerquen a los ciudadanos y que se recaerse el tejido social que hagan comunidad y que busquen también que seamos más amigos entre todo el estado y todo el país”, sostuvo la edil Maki Ortiz.

Finalmente al término del mensaje oficial se procedió a tomarse la foto del recuerdo y los motociclistas realizaron un espectáculo de acobracias.

En el evento estuvieron presentes representantes de las diversas asociaciones de motociclistas Óscar Chávez Barrientos, Mario Casal Arcos y Jesús Carlos Treviño Galaviz, entre otros, José Luis Martínez Portilla, Subsecretario de Turismo en el estado, además de los motociclistas procedentes la región ribereña, de varias ciudades de Tamaulipas y de los estados de Texas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account