Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
8 Dic 2019(21:47:18)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Decenas de jóvenes acudieron a recibir su cartilla del servicio militar nacional de la clase 2000, remisos y anticipados quienes cumplieron con ese deber.

El evento fue realizado en las instalaciones del Decimo Regimiento de Caballería Motorizada de Reynosa, donde acudiera la Presidenta Municipal de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien fuera invitada por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

En el uso de la palabra el Coronel Ariel Gómez Romero, Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado, agradeció la invitación que se le hizo a la primera autoridad Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, a la entrega de cartillas del servicio militar nacional de la clase 2000 remisos y anticipados.

Destacó Ariel Gómez, que los jóvenes que participaron lo hicieron con mucho esfuerzo y los felicito para que sigan aplicando todo lo que aprendieron en ese servicio militar en sus vidas y sigan con esa formación disciplinaria que les ayudara mucho a ser ciudadanos ejemplares.

Finalmente se procedió a la entrega de las cartillas liberadas, así como un reconocimiento a una jovencita quien fue la única mujer que prestó su servicio militar nacional.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account