Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
14 Ene 2020(23:16:44)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Será durante el transcurso de esta semana cuando se reanuden los trabajos de rehabilitación de la red eléctrica de las luminarias en el sector de las brisas, ya que se espera la llegada del cable al departamento de Alumbrado Público.


Efraín Cazares, director de la dependencia municipal, expresó que desde hace varias semanas ese punto de la ciudad se encuentra a oscuras, debido a que personas desconocidas se robaron el cableado eléctrico.


Por lo que se está a la espera de la llegada del cable de aluminio 2+1, que se utiliza para reducir el robo de éste, pero que hasta la fecha no se ha podido radicar.


El director de Alumbrado Público en Matamoros, destacó que son alrededor de 15 mil metros de cableado de aluminio que se espera que llegué en los próximos días, los cuales se estaría atendiendo el sector de las Brisas, Palmarés y los Presidentes, lugares en donde se presenta constantemente el robo de estos.


Refirió que muchas de las personas buscan venderlo pero en el mercado de la venta de fierro este cable tiene precio muy bajo por lo que es ilógico tratar de venderlo, ya que se requiere de mucho cableado para que se tenga un buen peso.


Por ello, manifestó que ahora se colocará vía áerea en los postes de las luminarias, debido a que antes se encontraba en la red subterránea.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account