Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
15 Ene 2020(19:37:14)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Con el objetivo de trabajar conjuntamente en capacitaciones y apoyo en descuentos a estudiantes, a socios y sus familiares, este miércoles la Camara Nacional de Industria de la Transformación en esta frontera firmó convenio de colaboración con la Universidad Autónoma del Noreste AC.

Rogelio García Treviño, presidente de Canacintra Matamoros, señaló que este convenio con la Universidad es parte de una iniciativa a nivel nacional que tiene como propósito de generar nodos de innovación en la república, ya que es la palanca de desarrollo que impulsará al país en los próximos 20 años.

Destacó que el primer convenio se firmó con la Uane, se buscan otorgar un porcentaje de descuentos en las carreras profesionales o maestrías en la universidad para que se sigan preparando profesionalmente los socios y sus familiares; y en el caso de los alumnos de la institución puedan desarrollar sus prácticas profesionales en la Cámara.

Un segundo convenio de colaboración se concretó con el Centro de Investigación en Sustentabilidad Energética y Ambiental del Noreste, con la finalidad de apoyar en las estadísticas de las investigaciones que se desarrollarán en este lugar, a partir del mes de mayo cuando quede concluido.

Además de poder apoyar a los miembros de la cámara que quieran resolver un problema en su producto o desarrollarlo, así como alguna mejora se tratara de realizarse en este Centro a costos bajos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account