Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
16 Ene 2020(11:36:33)


Imprimir


Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de corroborar los avances de las obras que se realizan con inversión del Gobierno Federal en esta frontera, autoridades municipales en compañía con encargados de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.


El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, durante la supervisión en las construcciones del Mercado Público y de una Unidad Deportiva, sostuvo que efectivamente estas obras llevan un avance del 70 por ciento, como lo había dado a conocer en días pasado el representante de la Sedatu en Tamaulipas, José Luis Godina.


Refirió que estas obras de desarrollo de barrios en las colonias traerá consigo beneficios a los matamorenses, quienes ya no se tendrán que desplazar hasta el sector del Centro para realizar sus compras de productos, ya que con mercado verán resueltos los problemas de traslados, los cuales se construyen en la colonia Solidaridad.


En el caso de la unidad deportiva se busca fomentar en los jóvenes y niños el esparcimiento, para que no se desvíen del buen camino, por lo que se construyen canchas de basquetbol, voleibol y fútbol rápido para que practiquen éstos deportes.


Además supervisó los avances de la escuela primaria en la colonia 5 de Marzo, en donde serán beneficiadas más de 300 familias, así como la secundaria y preparatoria en los sectores más vulnerables de la ciudad; incluyendo las 30 pavimentaciones que se contemplaron en el primer paquete de obras para combatir la pobreza extrema que tenían las 57 colonias en esta municipio.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account