Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
16 Ene 2020(16:21:37)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Autoridades del Sistema DIF de Matamoros durante la mañana de éste Jueves realizar la entrega de 500 cobertores a familias de escasos recursos en las colonias Libertad, Nuevo Jerusalén y Betania; con el fin de que puedan abrigarse durante esta temporada invernal.

La entrega de estos apoyos estuvo a cargo de la Presidenta del sistema DIF de Matamoros Marsella Huerta de López, quién refirió que estos cobertores se entregaron bajo el programa "Abrigando con Amor".

Sostuvo que durante el mes de enero se continuará con la entrega de estos apoyos de abrigo, ya que son familias de escasos recursos y que con estas prendas mitigan un poco de frío.

Refirió que además se encuentran recibiendo las peticiones de los ciudadanos; como son el apoyo de despensas para entregarlas en los domicilios porque no tienen como transportarse hasta el edificio DIF, así como de atenciones médicas, por lo que se les enviará el Doctor a domicilio para sus valoraciones y entrega de medicamentos.

En diciembre se entregaron despensas, cenas navideñas, cobertores, ropa de invierno, que también se otorgaron a través de la campaña Abrigando con Amor.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account