Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ene 2020(19:08:22)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Casa de la Tierra en Reynosa ubicada en el complejo del Parque Cultural cumple 5 años de su apertura al público y por ello del 21 al 16 de enero se realizará “La Semana de Casas de la Tierra”, conmemorando así su primer lustro de historia y presencia en la ciudad.

Martha Isabel Trad, directora de Casa de la Tierra en Reynosa, anunció una múltiple agenda de actividades desde: Conferencias, exposiciones, visitas escolares guiadas, así como también asistencia a planteles escolares para invitarlos a visitar este espacio dedicado al conocimiento del universo y la vida en la Tierra.

Casa de la Tierra en Reynosa fue fundada el 19 de enero de 2015 y desde entonces ofrece un recorrido por cuatro secciones que incluye la teoría científica del “big-bang” como origen del Universo, los planetas y estrellas, la formación de la vida y aparición de los primeros seres vivos, la era de los dinosaurios y la llegada de los mamíferos y los humanos.

Del 21 al 16 de enero “La Semana de Casa de la Tierra” será dedicada a celebrar. El acceso es libre y labora de Martes a Domingo en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account