Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ene 2020(19:11:49)


Imprimir

Reynosa, Tam.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos emitió la recomendación a la población a tener cuidados y precaución con el uso de calentadores de gas, eléctricos o anafres con carbón y leña que suelen ser utilizados como métodos de calefacción ante el frio.

Sobre el particular, se recomienda utilizar calentadores eléctricos por periodos breves de tiempo dentro de las viviendas y manteniendo ventilada la casa con una entrada de aire, lo mismo en el caso de los calentadores de gas y aquellos anafres con carbón y leña, ventilar la casa y evitar el acumulamiento de bióxido de carbono.

Ante la imposibilidad de evitar que sean utilizadas estas formas de calefacción para mitigar el frio, las autoridades insisten en tener especial cuidado, evitando la presencia por espacio de horas de los anafres con carbón o leña, procurando tener atención ante la presencia de niños dentro del hogar.

Ingresarlos, pero manteniendo ventilada la casa con una ventana abierta, permite que al aire proveniente de los calentadores no se acumule y ponga en riesgo la vida de las personas ante la inhalación del bióxido de carbono.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account