Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ene 2020(22:30:00)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Largas filas de contribuyentes se siguen registrando en palacio de gobierno, donde muchos de ellos están realizando su actualización y su pago del impuesto para el ejercicio fiscal 2020.

Desde temprana hora las largas filas de contribuyentes se siguen registrando en las cajas recaudatorias de predial y catastro Municipal, donde muchos de ellos están acudiendo a pagar su oportuna contribución anual.

Personal de esa dependencia los está asesorando por instrucciones de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ya que muchos de los usuarios no han actualizado su status en el predial, y lo que ha generado molestia tras aparecer en el sistema de computo como bloqueados.

Para seguir agilizando en trámite de la nueva actualización del padrón del predial, están canalizando a los ciudadanos por fichas, mismos que tienen que esperar su turno y para ello se habilitaron sillas y un pabellón especial para espera.

Otros contribuyentes que no están apareciendo bloqueados y que actualizaron con tiempo su predio, solo están acudiendo al pago de su impuesto y se les entrega un boleto para que participen en la rifa de una vivienda nueva que será sorteada el último día del mes de Febrero por la alcaldesa Maki Ortiz.

Finalmente personal de la Dirección de Pradial y Catastro Municipal, agradeció la comprensión de los contribuyentes, ya que el procedo de actualización del padrón del sistema de esa dependencia es tardado pero eso evitar que en un futuro se tengan problemas y destacaron que hacía muchos años que no estaba actualizado por lo que se les está dificultando pero que al final regresara todo a la normalidad

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account