Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ene 2020(15:06:03)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Coordinación Estatal de Protección en Tamaulipas alertó sobre un descenso en la temperatura que se comenzará a sentir a partir de mañana, (sábado).

El organismo informó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, el Frente Frío Número 32 ocasionará un moderado descenso en la temperatura además posiblemente se registrarán lluvias de moderadas a fuertes.

Precisa que para la zona norte se prevé, a partir de este sábado, una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 8 grados, con viento moderado de dirección norte de 20-40 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

Además, para estos municipio de la frontera se espera lluvias de ligeras a fuertes puntual durante el periodo del pronóstico.

Para los municipios de la zona centro el pronóstico es de 29 grados como máxima y mínima de 10 grados con viento moderado de dirección norte de 20 a 25 kilómetros, con rachas que podrían superar los 50 kilómetros principalmente en zonas costeras. Existen altas probabilidades de lluvia ligera a moderada durante el periodo del pronóstio.

Se mantendrá clima frío en zonas altas, mínimas de 4 grados durante la noche en Miquihuana.

para los municipios de la zona sur el pronóstico es de temperatura moderada de 29 grados como máxima y mínima de 12 grados con viento moderado de dirección norte de 20 a 40 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar los 60 kilómetros principalmente en zonas costeras.

Además existe alta probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el periodo del pronóstico.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account