Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ene 2020(15:06:59)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional estableció agenda común con los diputados locales priistas del Congreso del Estado con la finalidad de definir la agenda política, así como privilegiar el apoyo de aquellas iniciativas o proyectos que sean de beneficio de las familias de Tamaulipas.

Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que, en esta primera reunión con la Coordinadora del Grupo Parlamentario, diputada local Yahleel Abdala Carmona y los diputados locales Olga Garza Rodríguez y Florentino Sáenz Cobos, se abordaron diferentes temas, entre ellos la renovación de las dirigencias municipales.

“Lo importante de esta reunión es lo bueno en sumar esfuerzos entre los legisladores con su dirigencia, para construir una base sólida y los cimientos para el triunfo electoral del PRI en el 2021”, señaló.

El dirigente estatal subrayó que el encuentro entre los diputados locales priistas con el Comité Directivo Estatal se da en el marco del inicio del periodo ordinario de sesiones, de quienes integran el Congreso del Estado de Tamaulipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account