Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ene 2020(16:18:58)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del VIH/Sida y otras enfermedades de transmisión Sexual (CAPASITS) sigue atendiendo a los pacientes subsecuentes y a los de primera vez sin problema con el INSABI.

Así lo informó el doctor Juan Beltrán, titular del CAPASITS Tampico, quien indicó que no hay ningún problema en este sentido, ya que se les está dando la atención que requieren.

“Sigo atendiendo a los pacientes subsecuentes y los de primera vez sin problemas con el famoso INSABI, ningún cobro, para nada, a pesar de que la medicina es altamente especializada, nuestra medicina, nosotros no tenemos ningún problema por eso”.

Indicó que los pacientes que perdieron la Seguridad Social pueden acudir al CAPASITS Tampico, ubicado a un costado del Hospital Canseco, o aquellos de primera vez, pues a todos están atendiendo sin problema.

En el CAPASITS Tampico atienden actualmente 1200 pacientes, los cuales antes tenían Seguro Popular, y cada expediente tiene su póliza.

Refirió que el sistema de atención en VIH está muy consolidado y no considera que haya necesidad de cambiarlo.

Manifestó que solo deben presentar cualquiera de los documentos oficiales, la credencial de elector que lleva el domicilio y también trae el CURP, es lo mejor.

Comentó que requieren el domicilio porque de esa manera pueden detectar las zonas de más riesgo.








Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account