Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ene 2020(16:29:04)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Interesado en buscar la creación de más espacios para convertirlos en zonas de recreación turística, el diputado local Miguel Gómez Orta se reunió con el Director de API Tampico Horacio Nájera Franco.

El legislador presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos en el Congreso Local mostró al administrador del puerto en Tampico el firme interés de la actual legislatura en impulsar el proceso de reconversión portuaria diseñado con un atractivo turístico mayor.

De darse este proceso, la zona sur de Tamaulipas y muy en particular Tampico se apuntaría como un polo de desarrollo económico y turístico, que desarrollaría una importante cadena de productividad.

En concreto el proyecto de reconversión turística se enfoca en la zona frente al edificio histórico de la Aduana, inmueble que data del año de 1902.

En los días consecuentes se espera una reunión formal entre los miembros de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos en el Congreso Local con los representantes de API Tampico para conocer más a detalle sobre dicho proyecto finalizó el diputado Gómez Orta.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account