Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ene 2020(19:05:01)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-El síndico Salvador Muñoz Contreras, señaló que acudió como representante legal del municipio a realizar la ratificacion de algunas denuncias en contra de quienes han dañado el patrimonio de la ciudad.

Expuso que esta acción fue ante la Fiscalia General de Justicia del Estado, las cuales son derivadas en su mayoría de accidentes automovilisticos, en los que se derriba postes de alumbrado público y se realiza el procedimiento para llegar a un acuerdo y reparen el daño causado.

Mencionó que lamentablemente se han encontrado con algunas situaciones en las cuales los responsables no pagan los daños y es ahí donde se tiene que proceder de acuerdo a lo que establece la ley.

"Lo que pasa es que luego hay automovilistas que luego causan daño a lo que son luminarias, en ocasiones se tiran también un semaforo y se ratifica sólo para llegar a una conciliación y repare el daño, tenemos tres casos que hasta el momento no han pagado y se les invita primero para que ellos reparen el daño y una estimación del daño general en este caso una lampara y un semaforo se les invita a que paguen".

Destacó que el monto de los tres casos en los cuales el responsable ha hecho omisión, oscila en los 80 mil pesos, pues son luminarias con un costo de entre 25 y 30 mil pesos.

Añadió el síndico del ayuntamiento de Madero que los accidentes ocurren debido a que los conductores transitan en estado de ebriedad y es ahí donde el responsable tiene que hacerse cargo, pero esto no se está dando.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account