Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ene 2020(20:17:53)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Nueva modalidad de robar en una tienda de conveniencia se registró hacia el suroriente de la ciudad, donde un solitario ratero lograra amedrentar a uno de los empleados para realizarle un depósito exprés y huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en la colonia Bermúdez, en la tienda de conveniencia Oxxo, donde un solitario ratero realizara un asalto exprés con una navaja.

Trascendió que al negocio entro un sujeto quien se hizo pasar por un cliente cualquiera y que al llegar a la caja registradora amago al empleado con una navaja diciéndole que le realizara un deposito de 5 mil pesos o si no lo mataba.

Ante el temor que le hiciera daño, el empleado accedió y al término de realizar la transacción el ratero le arrebato el documento en donde tenía el número del depósito y el recibo para posteriormente salir corriendo del lugar.

Finalmente el empleado dio aviso a sus superiores quienes observaron las cámaras de seguridad y darán aviso a las autoridades mediante la respectiva denuncia.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account