Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Ene 2020(11:31:41)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador podría estar en Tamaulipas el próximo 26 de enero del presente año la cual, sería la primera visita de este 2020.

De acuerdo a información difundida por el Delegado Federal de programas sociales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal en unos días más se estarán dando a conocer los detalles de la visita del presidente del país.

Con respecto al Gobierno de Tamaulipas aún no ha confirmado la visita de AMLO a nuestra entidad aunque la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz Domínguez adelantó que el Jefe del Ejecutivo Federales estaría en esa ciudad fronteriza.

El año pasado (2019) López Obrador estuvo en varias ocasiones en nuestra entidad, su primera visita como presidente la realizó un 4 de enero y fue en Reynosa donde realizó una gira de trabajo.

También, en otro gira de trabajo, visitó los hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS en los municipios de, Tula, Hidalgo, San Carlos y Soto La Marina.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account