Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
20 Ene 2020(14:33:30)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este domingo el presunto responsable del asesinato de Rodrigo "N", de oficio Barbero que fue atacado en su propio negocio el pasado domingo, fue presentado ante un Juez de Control por este delito y robo del automóvil de la víctima, el detenido fue identificado como Jordan "N", quien es originario del Estado de México.

Cabe mencionar que el presunto responsable fue detenido el pasado viernes en la madrugada cuando conducía el automóvil del occiso, que era un Chevrolet Matiz color Amarillo, que fue robado de la barbería de Polo, ubicado en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc con calle 15 en la zona Centro de Matamoros.

Se dio a conocer que durante el transcurso de la semana se realizará una segunda audiencia, ya que los familiares de la víctima no pudieron estar presentes en la primera, debido a que se encontraban en el entierro del barbero.

Se informó que el detenido que es oriundo del Estado de México, será enjuiciado por el delito de robo del vehículo, en lo que el abogado encargado de la defensa del fallecido recaba evidencia contundente contra esta por el asesinato de Rodrigo "N", quien fue golpeado con unas mancuernas en la cabeza hasta que le rebataron la vida.

Se mencionó que el ahora detenido de nombre Jordan "N" cuando fue captura llevaba puesto los tenis del Barbero, los cuales le fueron robado la noche del asesinato.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account