Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ene 2020(19:12:22)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Ante el elevado número de denuncias por violencia intrafamiliar en la zona sur de Tamaulipas la autoridad en Altamira ha solicitado a las corporaciones de seguridad crear o reforzar una estrategia y atacar esta sería problemática.

Al respecto al Secretario del ayuntamiento cuauhtemoc Zaleta Alonso dio a conocer que de manera mensual se tiene el registro de por lo menos 700 denuncias por todo tipo de agresión entre personas que integran una familia, cifra que preocupa mucho a los representantes de los gobiernos en el sur de Tamaulipas.

Es por este motivo que en la pasada reunión de la mesa de seguridad región costa se solicitó a los representantes de la Guardia Nacional trabajar en un esquema para tratar el tema de la violencia intrafamiliar.

En ese sentido el funcionario de Altamira Indicó que es en los fraccionamientos donde se ha detectado el mayor índice de denuncias por agresiones entre los que integran una familia, además, invitó a las mujeres que han sido violentadas a que ratifique su denuncia ante las autoridades judiciales para que su pareja pague por las agresiones cometidas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account