Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ene 2020(19:13:06)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- La autoridad educativa en Altamira hace nuevamente el exhorto a los padres de familia para que eviten hacer fila afuera de las escuelas e intentar ganar un lugar para sus hijos, ahora que está próximo el periodo de inscripción.

José Alanís Mendo jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Altamira revela que está práctica debe ser erradicada, ya que asegura en todas las escuelas del municipio existe suficiente espacio para los alumnos.

Aceptó que cada año siempre con fechas de anticipación al periodo de inscripción llegan hasta la dependencia padres de los fraccionamientos Arboledas, Olivos 1 y 2, entre otros que desean inscribir a sus hijos en las escuelas cercanas, sin embargo asegura que de no haya lugar existen otras en las que fácilmente pueden ingresar.

Explica que esto siempre se origina debido a que a los padres se les facilita el traslado de sus hijos cuando se van a trabajar, sin embargo aunque no consigan la inscripción a una escuela cercana a su domicilios, todos los alumnos en Altamira tienen la seguridad que podrán llevar sus estudios con normalidad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account