Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ene 2020(19:22:56)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que ayer el Secretario de Tránsito, David Ruiz dio a conocer que han detectado permisos apócrifos que traen algunos transportistas, el regidor del Ayuntamiento de Tampico, Alberto Sánchez Neri, dijo que si dicho funcionario tiene los elementos suficientes debe actuar en consecuencia porque de no hacerlo podría ser parte de un sistema de corrupción.

“Si el conoce esos permisos falsos y conoce todos y cada uno de ellos yo creo que tiene los elementos suficientes para que él pueda actuar en consecuencia y si tiene conocimiento de los mismos y no está actuando también es muy sospechosa la atuación por parte de él”.

Sobre si podría incurrir con esto en un delito el titular de tránsito, respondió: “Si, puede ser parte o cómplice de un sistema de corrupción en tránsito por eso es urgente que el Contralor poder hacer una investigación y darnos el resultado del mismo para ver qué es lo que se esta haciendo”.

En el caso de que haya condiciones para darlo de baja, señaló que eso será lo más justo que se puede dar en una administración que se está cuidando mucho el tema de corrupción.

Manifestó que al detectar un documento falso, el titular de la Secretaría de Tránsito tiene que proceder inmediatamente. “Inclusive tendrá que venir a presentar o pedir que se investigue ese tipo de permisos que están circulando, cuando a mi le llegó el documento en donde él estaba pidiendo yo inmediatamente le di una copia al presidente y al contralor, lo presente en sesión de cabildo para que se investigara y se presentara el resultado, si ese documento fue oficial, si se entregó y el resultado del mismo”.

Reiteró que hay muchas irregularidades que están denunciando y es justo que se tomen medidas en esa dirección.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account