Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ene 2020(19:25:09)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los ladrones en Tamaulipas atentaron contra el patrimonio de 19 mil 730 personas durante el 2019, siendo el robo de vehículos el preferido con tres mil 091 casos, en segundo lugar esta el robo a casa habitación con dos mil 213 denuncias presentadas así lo informa el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública quien ha dado a conocer el recuento delictivo del año pasado.

En lo referente al robo de negocios se expone que se recibieron mil 727 denuncias, en las que se destaca que en mil 223 casos fueron cometidos con violencia.

En robo de ganado se dan a conocer 103 casos; asimismo se informa de otro tipo de robos que generaron cinco mil, 628 denuncias.

La incidencia delictiva reportada presenta la información correspondiente a los meses de enero a diciembre de 2019 proporcionada por las entidades federativas.


Los delitos se encuentran agrupados por el tipo de bien jurídico afectado: la vida y la integridad corporal, la libertad personal, la libertad y la seguridad sexual, el patrimonio, la familia, la sociedad y otros.


Las 32 entidades remitieron su información de incidencia delictiva para el mes de

diciembre del año de referencia, lo que lleva a la suma de delitos cometidos durante los 12 meses anteriores.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account