Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ene 2020(19:27:32)


Imprimir

-Habrá más entregas de escrituras

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una ceremonia protocolaria celebrada en la presidencia municipal, residentes del fraccionamiento El progreso y la colonia Las Torres segunda sección, fueron beneficiados con la entrega de las escrituras de sus viviendas, la que se hizo en presencia de los beneficiados y de funcionarios municipales., la mañana de este martes.
Se trata de un programa que el municipio puso en marcha para el beneficio de las familias que habitan en colonias populares y que no tenían las escrituras de sus viviendas, y fue el director del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (Imvisu), Javier Hinojosa Vázquez quien hiso la entrega oficial a las personas que acudieron a este evento simbólico.
Dijo el funcionario que el objetivo de este organismo es favorecer a las personas con los beneficios que los programas, tanto para la adquisición de una vivienda como para obtener las escrituras de una, “otorgando todas las facilidades económicas, administrativas y legales para que cuenten con un lugar digno en donde poder vivir”, les dijo a los beneficiarios.
El evento de entrega de escrituras fue en presencia del alcalde Enrique Rivas, quien sancionó el acto de protocolo y entrega de dichos documentos en presencia de directivos de organismos relacionados con la vivienda.
Dijo Hinojosa que este fue la última etapa de trámites iniciado por el organismo municipal y que culminó con la entrega de las escrituras.
Luego de la presentación hecha por el funcionario del Imvisu, se procedió a la entrega oficial de las escrituras a algunos de los que acudieron a este llamado de ambas colonias, quienes manifestaron su agradecimiento por hacer posible el tener un patrimonio ya legalmente suyo.
Una vez entregas las escrituras, el alcalde Enrique Rivas le dijo que al entregar físicamente este documento a los agraciados habrá más que serán entregadas de la misma manera, y reiteró que al contar con las escrituras de una vivienda, se cuenta además con la certeza jurídica de ese patrimonio, “lo que permite con seguridad dar a sus hijos, y se convierte en sitio de convivencia plena de la familia”, señaló.
Al final, el funcionario el deseó a los colonos de El progreso y las Torres buena suerte al haber recibido el documento que los acredita como legítimos propietarios de sus viviendas, y procedió a tomarse un gráfica con todos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account