Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ene 2020(21:38:23)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que intentaba cruzar una concurrida vialidad falleció, luego de que fuera brutalmente atropellada por una unidad por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado el atropellamiento de una persona.

Trascendió que la víctima al parecer intento cruzar ese concurrido libramiento, cuando sorpresivamente una unidad lo arrollo y al parecer se dio a la fuga dejando a su víctima sin vida.

Personal de la Coordinación de Grupos Brigadistas Voluntarios arribaron al lugar para auxiliar en la vialidad para que no se registrara ningún accidente en el lugar, así como personal de Tránsito y Vialidad.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se apersonó y acordonaron el área quien tomara conocimiento de ese deceso y mandaran a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account