Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
15 Feb 2020(08:05:23)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- En el marco del Día del Amor y la Amistad los costos de los arreglos florales y de peluches se encontraban por las nubes, lo que ocasionó que las ventas no fueran las esperadas.

En la calle Abasolo "Peatonal" del Centro Histórico de Matamoros, se pudo constatar que los arreglos con peluches de diferentes tamaños no bajan de los 200 pesos y de las flores no eran la excepción, ya que muchos enamorados preferían regalarlos, algunos si se animaron a gastar en estos productos para sus novias o esposas.

Cabe destacar que algunos comerciantes ofertan el peluche pequeño decorado con un globo a 200 pesos, el mediano superaba los 350 pesos y los granes los dan a 500 pesos, ni hablar de los que miden más de un metro porque esos se venden en 900 hasta mil 500 pesos.

En el caso de los ramos florales estos se cotizaban por arriba de los 200, la flor sencilla en 30 pesos y si lo deseaban con papel celofán o alguna otra flor de complemento estaban en 60 pesos.

A pesar de los precios altos se estima que las ventas generadas por el Día del Amor y la Amistad este 14 de Febrero fueron en un 60 por ciento de las que se tuvieron el año pasado.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account