Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
15 Feb 2020(17:06:36)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Monserrat Arcos Velázquez, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, manifestó que ante los diferentes casos de femenicidios que se han registrado en todo el país, están trabajando en propuestas con los legisladores para plantear exhortos para atender este tema que afecta a las mujeres.

Señaló que es más importante que se legisle y se actúe ante los asesinatos de mujeres que estar haciendo propuestas para vender un avión, tratando de desviar la atención de lo que realmente está pasando.

"Es más importante la seguridad de las mujeres; por ello, les mando un mensaje para que entre nosotras nos cuidemos, nos vigilemos y que no permitamos que nadie nos ponga una mano encima", dijo Arcos Velázquez.

Cabe señalar que durante este fin de semana realizan un festejo por el día del amor y la amistad con la militancia del Partido Revolucionario Institucional, con el presidente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, Copitzi Hernández, presidenta estatal del ONMPRI, en el área verde del Fraccionamiento Villa Española.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account