Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
17 Feb 2020(16:55:21)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registro en algunos sectores populares, ya que se registraron varios incendios en predios baldíos los que dejaran solo daños materiales.

El primero de ellos se reporto poco después de las 21:00 horas sobre la entrada a la colonia Fraccionamiento Ventura, donde acudieran los bomberos, ya que residentes de ese sector había reportado que en un predio baldío estaba un incendio que amenazaba con llegar a sus viviendas.

Al lugar se apersonaron las unidades de bomberos quienes rápidamente acordonaron el área y realizaron labores de apagado del fuego en ese predio y que solo dejo daños materiales.
Otro de los incendios en predio baldío se registro poco después de las 21:30 horas sobre la lateral del canal Anzaldúas y calle Juárez, de la colonia Anzaldúas, donde acudieran los bomberos.

Trascendió que fueron comercios que se encuentran cercas del lugar, quienes dieran el aviso a las autoridades de bomberos, ya que en un predio baldío se estaba incendiando y estaba originando mucho humo en ese sector.

Finalmente los bomberos controlaron la situación y se aseguraron que no existiera riesgo en el lugar, los daños materiales solo fueron en esos predios.

Cabe destacar que muchos de esos incendios son provocados por personas inconscientes que contaminan el medio ambiente, al quemar basura y yerbas en esos predios baldíos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account