Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
17 Feb 2020(16:56:18)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida carretera, donde una unidad se impactara contra la valla de protección del conocido puente de la Unidad Deportiva, y que dejara solo daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de media noche sobre la carretera de Reynosa y Matamoros en el entronque del puente vehiculare que viene de la carretera a Monterrey, y a un costado de la colonia José López Portillo Sector Uno.

Al lugar acudieron unidades de emergencias, quienes rápidamente acordonaron el área para que no se registrara otro accidente vial, ya que la circulación en esa concurrida carretera a esas horas era menor pero la visibilidad de la falta de alumbrado público pudiera ocasionar otro accidente.

En el lugar se encontraba una unidad, y a pocos metros el conductor quien se encontraba en estado de ebriedad, siendo valorado por una unidad médica que acudió al lugar y que solo daños dejo.

La unidad se fue a proyectar contra la valla metálica de contención que sirve de protección en ese puente vehicular, y personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account