Author

Date
17 Feb 2020(20:59:29)


Imprimir

Teniendo como padrino al licenciado José Abel Soberón Pérez, ex magistrado y ex procurador de Justicia en Tamaulipas, se inauguró la oficina de enlace y atención urbana de la Asociación de Abogados “12 de Julio” ubicada en el Fraccionamiento La Joya, misma que proporcionara orientación legal y defensa jurídica a familias en forma gratuita.
El presidente de la Asociación de Abogados “12 de Julio”, Marcelo Olan Mendoza, fue anfitrión del evento junto a sus compañeros abogados integrantes, La bienvenida estuvo a cargo de la licenciada Karina Aracely de los Ríos Vicencio, quien dijo que la apertura de dicha oficina de enlace representa la consolidación de un proyecto iniciado hace tres años.
Por su parte, Marcelo Olan agradeció el respaldo de sus compañeros e invitó a los ciudadanos a utilizar los servicios jurídicos que se proporcionarán de manera gratuita, así como de gestión y representación ante trámites de los diferentes niveles de gobierno.
El licenciado José Abel Soberon, cortó el listo inaugural de esta primera oficina de enlace y atención ciudadana en el Fraccionamiento La Joya, deseando el mejor de los éxitos y resultados en la labor social que ha impulsado la Asociación de Abogados “12 de Julio”.
La oficina de enlace y atención ciudadana se encuentra ubicada en la esquina de la Calle Punta Diamante e Imán en el Fraccionamiento La Joya y estará en servicio de lunes a viernes en horario de oficina.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account