Author

Date
17 Feb 2020(21:00:48)


Imprimir

El Sistema DIF Tamaulipas ha logrado la gestión de alrededor de 2 mil 500 becas financiadas por particulares a igual número de niños en condición vulnerable y que fueron víctimas de violencia. Lo anterior fue dado a conocer por la Directora del DIF en el Estado, Omeheira López Reyna.
En gira de trabajo por esta frontera a donde asistió con la representación de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca al evento de conmemoración del Aniversario de la Fundación “Voluntad contra el Cáncer”, la funcionaria estatal destacó el apoyo de empresarios y ciudadanos que han hecho causa por la educación de estos niños.
Visualizó a Reynosa, San Fernando y Matamoros como los municipios de Tamaulipas, en donde se ha concentrado la mayor parte de las becas que de fomento educativo se asignan a través de este Programa de Padrinos iniciado en octubre de 2019.
López Reyna, informó que hay un tope previsto de meta por alcanzar y refirió que se planea un total de 5 mil becas a igual número de beneficiarios, por lo que por ahora se ha cubierto el 50% de la cobertura prevista por el DIF Tamaulipas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account