Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
17 Feb 2020(21:47:14)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Para los matamorenses el 14 de Febrero a dejado de ser una fecha importante para casarse y eso se corroboró este año en la Segunda Oficialía del Registro Civil en esta frontera, en donde el número de matrimonios fue mínimo.

Teresa de Jesús Bazán Sánchez, Oficial Segundo del Registro Civil en Matamoros, manifestó que durante el pasado viernes fecha en que se festeja el Día del Amor y la Amistad, solo 3 parejas llevaron a la dependencia a contraer matrimonio.

Refirió que está situación pudiera deberse a que se encuentran gastados por la compra de regalos, cenas y festejos de Navidad y Fin de Año, además de las inscripciones de los hijos en los planteles educativos o en algunos casos porque se les complica pedir permisos en sus trabajos.

Bazán Sánchez, expresó que además las mujeres han perdido el interés de casarse con vestidos blancos, por lo que asisten con ropa casual, dejando a un lado la vestimenta tradicional que eran vestidos de color blanco o beige y en los hombre la camisa blanca o el traje sastre.

Aseguró que para el mes marzo ya tienen programados unos 15 matrimonios, por lo que estimó que pudiera ir este trámite a la alza.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account